Programa Integral de Lideres.

Sabiendo que cada Persona es un Mundo con sus propias dudas, requerimientos y Soluciones. Se ha creado el proceso a medida para que cada uno expanda sus habilidades por si mismo.
Estos Programas van a dar resultado cuando la persona quiere cambiar realmente, sin este requisito estamos ocupando un tiempo, más nada estamos Solucionando.

Programa Libérate

Libérate

Nos permite tener una claridad de nuestra manera de pensar y sentir, también estudia el manejo de las emociones y el como llevarla a un buen sentido.
Es como la configuración del Software de la computadora, incluir programas y ante todo un antivirus para la limpieza del Sistema.

Programa Filosofía de Logro

Filosofía de Logro

Nos ayuda a la construcción de nuestra vida, desde la base de las operaciones que tomamos de nuestra vida.

Programa de Equipos Productivos

Filosofía de Logro

No Existe Productividad si las personas no aportan de si todo su potencial para el Grupo, y que cada parte forme una sola Potencia, eso es lo que llamamos nosotros Equipos Productivos de Excelencia.

Programa de Venta Consultiva

Programa de Venta Consultiva

En La Actualidad ya no se puede vender como antes, porque hay soportes de diferentes tipos, por ejemplo las redes sociales, el youtube, la web, las tele conferencias, etc.
Entonces la Venta Consultiva recorre otro proceso, aunque las bases las mismas, pero el como varia de acuerdo al producto o al sistema a aplicar.
El fin de toda empresa es alcanzar el éxito en sus ventas. Por lo tanto, el secreto del éxito es la integración de las mejores competencias para lograr un rendimiento máximo potencial.

Metodología en las actividades:

A lo largo de su experiencia se ha dado cuenta que las Organizaciones carecen de varios puntos, pero en estos tres puntos se repiten continuamente, pasamos analizar punto por punto.

Propósito de los Dueños

Es la Parte angular de toda institución desde la formación de un Equipo Familiar y una Corporación inmensa. Los dueños de la misma muchas veces están confundidos, con desordenes emocionales, conflictos con su carácter, etc. Y toda esa situación oscurece el camino que ellos mismos deben transitar.

Mala Planificación en todos los procesos

Nos hemos dado cuenta que siempre están perdiendo tiempo, dinero y lo peor de todos los Clientes. Muchas acciones son improvisadas y no analizadas. Los síntomas son (impuntualidad en las entregas, retraso de los pagos, desordenes contables, desordenes administrativos, robos en la empresa etc.), Todo ellos son síntomas de que la empresa está yendo por el sentido equivocado.

Las Personas no están comprometidas

Las Personas no están comprometidas: se demuestra este punto porque los integrantes se comportan hacia su conveniencia, no como equipo que va hacia un objetivo:

  • Llegan tarde a las reuniones
  • No cumplen con las tareas asignadas
  • Se llevan materiales que no son de ellos
  • Discuten dentro del centro laboral
  • Etc.